¿Podrias decir mas de 3 tipos de tribus urbanas?

Tipos de tribus

Tribus urbanas *.*

Tribus urbanas *.*
:D

Welcome lalalalalala(8)

Hola chicos y girls ;) bienvenidos a nuestro blog, orientado a las diferentes modas y estilos. Esperamos que os guste ya que somos unos novatos je je je. Y con todo nuestro amor enviaremos información sobre vuestras dudas en este correo electrónico "tecnologia.marina@gmail.com" Nos gustan vuestros comentarios asi que hacerlos ^^ Chaoooo!!=)

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Hola!:3(:

Buenos días, esta es nuestra 1º entrada de este nuestro blog.
Somos dos encargados de este blog.
Hiiiii!!!:3 Soy Ale el chico encargado de este blog yo intento pertenecer a la cultura scene / fashion core etc... pero me defino como new raver a continuación os explicare todos estas subtribus que no conoceis Chao ;)
Hola!! Soy Marina, soy una chica que escribira junto a mi amigo alejandro este blog. Nose como definirme muy bien pero yo se que ultimamente me a dado por vestir mas bien gótica, nose... bueno :3 espero que os guste este blog. Bye :D

1 comentario:

  1. jajajajaja!!!!! Ale y Marina me ha gustado muhco vuestro blog!!!! teneis que ver el mio con Cinta!!!! Enhorabuena vais a tener mucha puntación esta muy bien hecho os felicito!!! os quieroo ya nos veremos en clase!!! tQ

    ResponderEliminar